• MAYA 2012 curso practico incluye version 2011

    MAYA 2012 curso practco incluye version 2011

    Molero, Josep INFORBOOKS Ref. 9788415033509 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    El libro que tiene en sus manos, corresponde a la versión 2012 del software Maya para el desarrollo de gráficos en 3D. Al proceder a su lectura, podrá comprobar que sus conceptos y procedimientos se ofrecen en forma de temas y prácticas tuteladas por lo que podrá aprender el programa desde cero en l...
    Peso: 250 gr
    Sense estoc avui
    44,50 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 978-84-15033-50-9
    • Data d'edició : 01/04/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : Molero, Josep
    • Ilustradors : /
    • Número de pàgines : 1024
    • Col·lecció : Curso practico
    El libro que tiene en sus manos, corresponde a la versión 2012 del software Maya para el desarrollo de gráficos en 3D. Al proceder a su lectura, podrá comprobar que sus conceptos y procedimientos se ofrecen en forma de temas y prácticas tuteladas por lo que podrá aprender el programa desde cero en los primeros cuatro o cinco capítulos y a partir de aquí, ir progresando hasta conocer todas las herramientas, comandos y trucos profesionales que le permitan componer cualquier tipo de escena por muy difícil que le parezca.


    Dispondrá, por tanto de un importante bloque de capítulos de gestión del entorno, modelado básico y ayudas al dibujo y la visualización. En otro bloque, no menos importante, llegará al completo dominio del Modelado Poligonal, las Superficies NURBS o las Superficies de Subdivisión. Una vez conseguido el dominio del modelado, entrará en el conocimiento del complejo mundo de la Animación, los Deformadores y los Objetos Dinámicos. Finalmente, en los últimos capítulos aprenderá a asignar materiales, iluminar la escena, instalar cámaras y llevar a cabo el Renderizado, la Postproducción y la Personalización.


    Asimismo, conocerá una serie de mejoras entre las que destacan:


    - Una nueva y muy mejorada herramienta Human IK que, gracias a su interoperatividad, facilitará la preparación de sus personajes.


    - Inclusión de los nuevos plug-ing's PhysX y DMM para la simulación de efectos dinámicos y destrucciones.


    - Trayectorias de movimiento editables.


    - Pases de render en nodos.


    - Grandes mejoras en el rendimiento y la visualización de las escenas mediante Viewport 2.0.


    Todo ello, conforma un importante bagaje de conceptos, procedimientos y trucos desarrollados bajo un criterio pedagógico fruto de la larga vida profesional del autor.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.